COMUNICADOS

volver
 

 

 

   
Buenos Aires, 27 de enero 2011
CONSULADO GENERAL DEL PERU
 

COMUNICADO: ELECCIONES GENERALES 2011

Se hace de conocimiento de la comunidad peruana en Argentina los siguientes datos relevantes respecto a las Elecciones Generales 2011  en la República Argentina.

Fechas de Elecciones Generales:           Domingo 10 de abril de 2011.
Horario de Votación :           8:00  a 16:00 horas (hora local).
Lugar de Votación:          
Centro de Exposiciones  del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos  Aires, sito en  J. E. Couture 2231  (al  costado   de  la  Facultad de  Derecho de  la UBA)
Quiénes deben votar en Buenos Aires:    
Votan  en  el  local  del  Centro  de exposiciones todos   los   connacionales   que  cuenten con DNI peruano vigente, con dirección en la jurisdicción en la jurisdicción de este Consulado General (ver cuadro anexo).
Miembros de Mesa:          
Los miembros de mesa aún no han sido elegidos. El sorteo de miembros de mesa se  efectuará a fines  de  febrero  y  se informará oportunamente.
Multas:
Tendrán multa aquellos miembros de mesa que no cumplan con su obligación. La multa para los miembros de   mesa es de ARS$275.50 pesos.Asimismo, tendrán la misma multa los votantes que, el día de la votación, y   ante la ausencia de los miembros de mesa, sean designados como tales y se nieguen a cumplir esta obligación.
Cómo llegar:
Se cumple con informar a la comunidad peruana las líneas de colectivos que llegan a las inmediaciones del Centro de Exposiciones: 17, 61, 62, 67, 93, 110, 124, 130 y 152. El punto de acceso para conexiones más cercano es Retiro.

Ver centros de votación oficina consular: C-Baires

Buenos Aires, 27 de enero de 2011